Se canceló el torneo ATP de Basilea

Deportes 15 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El ATP de tenis de Basilea, previsto para jugarse entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre de este año, fue cancelado ayer por los organizadores. El torneo, que cumplía su 50 aniversario y fue ganado por los argentinos Guillermo Vilas, David Nalbandian, Guillermo Coria y dos veces por Juan Martín Del Potro, quedó pautado para realizarse entre el 23 y el 31 de octubre del año próximo.
El ATP 500 de Basilea es también uno de los favoritos del célebre Roger Federer, quien nació en esa ciudad suiza y lo obtuvo en diez ocasiones, además de jugar otras cinco finales. La ATP oficialmente aprobó la demanda de anulación de Basilea. La organización del torneo había declarado a mediados de junio que sería irresponsable y poco realista organizar el evento debido a la incertidumbre médica, social y económica ligada a la situación", explicó la organización en un comunicado.
El ATP Tour se reanudará en forma oficial el 14 de agosto, con el torneo de Washington y en la programación están incluidos el US Open (del 31 agosto al 13 septiembre), a puerta cerrada, y el Abierto de Francia en Roland Garros (del 27 septiembre al 11 octubre), con limitación de público.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar