Se canceló el torneo ATP de Basilea

Deportes 15 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El ATP de tenis de Basilea, previsto para jugarse entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre de este año, fue cancelado ayer por los organizadores. El torneo, que cumplía su 50 aniversario y fue ganado por los argentinos Guillermo Vilas, David Nalbandian, Guillermo Coria y dos veces por Juan Martín Del Potro, quedó pautado para realizarse entre el 23 y el 31 de octubre del año próximo.
El ATP 500 de Basilea es también uno de los favoritos del célebre Roger Federer, quien nació en esa ciudad suiza y lo obtuvo en diez ocasiones, además de jugar otras cinco finales. La ATP oficialmente aprobó la demanda de anulación de Basilea. La organización del torneo había declarado a mediados de junio que sería irresponsable y poco realista organizar el evento debido a la incertidumbre médica, social y económica ligada a la situación", explicó la organización en un comunicado.
El ATP Tour se reanudará en forma oficial el 14 de agosto, con el torneo de Washington y en la programación están incluidos el US Open (del 31 agosto al 13 septiembre), a puerta cerrada, y el Abierto de Francia en Roland Garros (del 27 septiembre al 11 octubre), con limitación de público.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar