Colapinto tercero en la segunda

Deportes 12 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El argentino Franco Colapinto terminó en la tercera posición en la segunda prueba de la Fórmula Renault Eurocup, con el coche del equipo MP Motorsport, y esto le posibilitó quedarse en la cima del campeonato.
El de Pilar, quien largó desde el sexto cajón de la grilla, se acomodó quinto tras la partida y, pasando la variante della Roggia, Alex Quinn se golpeó en plena recta (Petr Ptáček fue sancionado con 25 segundos por causar la colisión) y pudo quedar tercero antes de que el Pace Car ingrese para neutralizar la competencia.
En la reanudación, Colapinto quedó tercero detrás de Víctor Martins y Caio Collet, pero en la vuelta seis, junto al brasileño superaron al francés. Sin embargo, el galo se tiró en el frenaje de della Roggia cuando faltaban diez minutos y así se mantuvieron hasta la bandera de cuadros.
Con estos resultados, Franco se coloca al frente del campeonato, con 40 puntos, al igual que Collet. La próxima fecha será del 24 al 26 de julio en el circuito italiano de Imola.
“Fue una carrera intensa con grandes movimientos en todas partes y estoy encantado con este segundo resultado del podio, que es un montón de puntos hacia el campeonato”, resumió Franco Colapinto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar