Otro jugador de la Crema en la mira de un equipo de Primera

Deportes 10 de julio de 2020 Por REDACCION
Días atrás se conoció del interés de Unión de Santa Fe por Marco Borgnino, en las últimas horas se supo que Godoy Cruz estaría tras los pasos de Lucas Blondel.
El mercado de pases, marcado como todo por la pandemia de coronavirus, quedó abierto oficialmente desde el pasado primero de julio. De a poco, y principalmente los clubes que jugarán la próxima Liga Profesional, empiezan a apuntar sus refuerzos. Y la Primera Nacional parece ser una buena alternativa, ante las complicaciones económicas por la que atraviesa la mayoría, para reforzarse.
Días atrás se conoció que Marco Borgnino figura en los planes del nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal.
Ahora, otro jugador de Atlético de Rafaela, aparece en la órbita de un equipo de Primera. Se trata del defensor Lucas Blondel.
El lateral derecho de 23 años tuvo un buen torneo en la temporada 2019/2020 de la PN, con 21 fechas disputadas hasta su suspensión, anotando incluso goles en tres oportunidades.
Blondel es uno de los jugadores ‘vendibles’ en los últimos mercados de pases pero por una cosa u otra se terminó quedando en Alberdi. En esta ocasión, y ante la necesidad del ingreso de dinero a la ‘Crema’, los dirigentes albiceleste no verían con malos ojos la posibilidad del ‘Tomba’ aunque también se trataría de reflotar algunas de las negociaciones del exterior.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar