Buen inicio de Colapinto en la Eurocup Renault

Deportes 07 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO TWITTER  PROMESA./ El joven piloto argentino fue el más veloz en Monza.
FOTO TWITTER PROMESA./ El joven piloto argentino fue el más veloz en Monza.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un destacado comienzo tuvo el argentino Franco Colapinto, en su primera jornada de pruebas junto al equipo MP Motorsport de la serie Eurocup Fórmula Renault durante las dos pruebas que se desarrollaron en el Autódromo de Monza, en donde dominó ambas sesiones.
Si bien en la tanda vespertina estableció 1m48s283, apenas nueve milésimas más lento con respecto a lo que marcó en la matutina, Colapinto ser el mejor del día, y en esta sesión consiguió aventajar al brasileño Caio Collet (R-Ace GP) por 1s105, y al suizo Grégoire Saucy (ART Gran Prix), por 145/1000.
Colapinto, quien fue campeón de Fórmula 4 española en 2019 y este año consiguió ser el mejor debutante de Toyota Racing Series en Nueva Zelanda, se perfila como uno de los candidatos a la corona Eurocup Fórmula Renault, como años atrás (2017) lo alcanzó el franco argentino Sacha Fenestraz.
Hoy, la actividad volverá a la legendaria pista de 5.793 metros a partir de la hora 4.00 de Argentina, cuando salgan a girar en el tercer test durante tres horas y media, y posteriormente cumplan con el último desde la hora 9.00, en donde estarán transitando el circuito por cuatro horas.
Cabe señalar que el certamen 2020 dará inicio el próximo fin de semana, entrenando y clasificando el jueves, y durante viernes y sábado se realizarán las primeras dos competencias de la temporada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar