Este domingo el turno de Nascar

Deportes 05 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Conduciendo el Ford del equipo de Roger Penske, Joey Logano será quien marque el ritmo en la largada de la competencia que Nascar Cup realizará este domingo en el circuito Grand Prix de Indianápolis, escenario que compartirá por primera vez con la serie IndyCar.
Reiterando los protocolos para determinar el orden de salida de cada prueba, desde el reinicio hace más de un mes, Nascar realizó el sorteo de las posiciones, y al piloto de Connecticut le tocó el primer lugar, debiendo compartir la fila con Kurt Busch, quien conduce el Chevrolet de Chip Ganassi Racing.
La segunda fila se compondrá con los Chevrolet de Alex Bowman y el de Jimmie Johnson quien no podrá correr al dar positivo el test de Covid-19, por lo cual en su lugar estará Justin Allgaier, sumándose al equipo Hendrick Motorsports; detrás se alinearán el Ford de Ari Almirola y el Toyota de Denny Hamlin, quien precederá a sus compañeros en Joeb Gibbs Racing: Kyle Busch y Martin Truex Jr. Brad Keselowski, con Ford, y Chase Elliott, con Chevrolet, completan la primera decena de la grilla, seguidos por Kevin Harvick y Ryan Blaney,
Hoy, a partir de la hora 17 de Argentina se disputará la 16° fecha del certamen 2020, en la pista de 3.925 metros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar