La NBA programó amistosos

Deportes 05 de julio de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
La NBA, la liga de básquetbol de los Estados Unidos, confirmó ayer la organización de 33 amistosos entre el 22 y 28 de julio, durante la previa de su reanudación en la sede única del ESPN Complex de Disney de Orlando. Los primeros cuatro partidos serán el miércoles 22 entre Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami, según confirmó la organización. Y continuarán al otro día con San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah; y el 24 con Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.
La NBA retomará el 31 de julio en una "burbuja" en Orlando, con solamente 22 franquicias, y allí definirán la temporada 2019-2020, suspendida a mediados de marzo por el coronavirus. Los clasificados por la Conferencia Este son Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, mientras que en la Oeste está metido en la postemporada Los Ángeles Lakers.
Asimismo, con ocho juegos por celebrarse, Miami Heat, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers están prácticamente clasificados en el Este y lo mismo sucede con LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en el Oeste.

TINTORELLI A URUGUAY
El interno Damián Tintorelli es otro argentino que cruzará el Río de la Plata y jugará al básquetbol en Uruguay, ya que Olivol apostará a su acceso para participar del Metro 2020, el certamen de ascenso montevideano. La llegada del pivote juninense, de 38 años y 2,05 metros de altura, al club del barrio Reducto fue confirmada por la agencia del jugador, GP Sports, a través de sus cuentas en redes sociales.
Tintorelli jugó la pasada temporada en Olímpico de La Banda, donde promedio 11,4 puntos y 6,1 rebotes por cotejo (jugó en 25 ocasiones). De este modo ya son cinco los argentinos que intervendrán en el torneo uruguayo, que se disputará entre el 3 de septiembre y 16 de octubre Además de Tintorelli ya garantizaron sus respectivos arribos al básquetbol del vecino país el escolta Jonatan Slider (25 de Agosto), el ala pivote Leonardo Mainoldi (Stockolmo) y los pivotes Martín Leiva (Larre Borges) y Agustín Cáffaro (Urupán Basket).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar