El mensaje de Messi por el 25 de Mayo

Deportes 26 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Lionel Messi se entrenó ayer con su equipo, el Barcelona de España, en grupos reducidos de futbolistas tal cuál lo viene haciendo el equipo culé. En esta ocasión lo hizo junto a trece de sus compañeros, todo obedece a los protocolos de seguridad sanitaria que rigen en estos momentos dentro de La Liga de fútbol española.
Una vez finalizada su sesión de entrenamiento, el capitán del seleccionado argentino envío un mensaje a nuestro país en referencia a los festejos por el 25 de mayo: "Feliz día de la Patria", escribió el crack. Además, subió una foto donde se lo ve con la tradicional camiseta celeste y blanca de nuestra selección con el número 10 como no podía ser de otra manera.

¿QUÉ PASÓ CON LA 
CUENTA DE INSTAGRAM?


Ayer por la tarde el delantero de Barcelona Lionel Messi publicó una foto suya en Instagram en celebración del 25 de mayo, la red social del astro argentino, al cierre de nuestra edición, figuraba como cerrada y sin publicaciones, algo que despertó rumores de todo tipo en Internet.
Por el momento, poco se sabe respecto de la situación, aunque no faltaron los comentarios en Twitter en tono de broma que hacían referencia a la posibilidad de que todo haya sido desde un error hasta una travesura de sus hijos. Por otro lado, también existe la posibilidad de que le hayan hackeado la cuenta, siendo que fue algo repentino y todas sus publicaciones desaparecieron.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar