No se guarda nada

Deportes 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR
Ben Hur hizo fútbol ayer en el estadio "Néstor Zenklusen" de cara al partido que disputará este domingo, desde las 19.30 ante Atlético San Jorge, por la quinta fecha de la zona 3 de la Región Litoral Sur. Ambos elencos ya están clasificados a la siguiente ronda, recordando que volverá a dirigir el enfrentamiento el santafesino Maximiliano Moya.
El Lobo, de no mediar inconvenientes de aquí al día del partido, tendrá la misma formación que el sábado pasado derrotó a Ateneo Inmaculada de Santa Fe. Si bien en el entrenamiento futbolístico estuvo Diego Nuñez conformando la dupla ofensiva con Manuel Bustos, cabe mencionar que Leonardo Ochoa estuvo ausente por motivos laborales. Por ende, es factible que el domingo sea quien vuelva a estar en el once titular.
Por lo tanto, la formación sería con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Joel Sacks, Iván Gómez, Joaquín Castellano y Ramiro Contrera; Lucas Quiroz; Leonardo Ochoa o Diego Nuñez, y Manuel Bustos.
El plantel volverá a entrenar esta tarde desde las 18 y mañana por la mañana realizará la habitual sesión de pelota parada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar