Rodríguez: “cualquier error que tenemos nos cuesta carísimo”

Deportes 26 de febrero de 2020 Por Martin Ferrero
El uruguayo se hizo cargo de los errores que cometió el equipo ante Defensores de Belgrano. “No hay que poner excusas, somos los responsables y hay que poner el pecho”, declaró. Y se mostró optimista: “Hay que pasar este trago amargo, recomponerse rápido porque tenemos revancha”.
FOTO J. BARRERA SERGIO RODRÍGUEZ. / El uruguayo reconoció los errores que se cometieron y afirmó que se debe achicar el margen de error.
FOTO J. BARRERA SERGIO RODRÍGUEZ. / El uruguayo reconoció los errores que se cometieron y afirmó que se debe achicar el margen de error.
No son horas felices en Atlético de Rafaela, porque la derrota ante Defensores de Belgrano pegó duro y generó dudas en Walter Otta. A pesar de estar conforme con el rendimiento que viene mostrando el equipo, lo dejó bien en claro el propio entrenador tras el 1-3 ante el Dragón, “no te pueden convertir tantos goles de pelota parada”. Frase en caliente pero que quizás, con el trabajo de la semana, pueda traer modificaciones, principalmente en la última línea.
Sergio Rodríguez señaló: “Nos quedamos con mucha bronca, como cada vez que nos toca perder o no podemos ganar”, y aseguró: “Ahora hay que pasar este trago amargo, recomponerse rápido porque el fin de semana ya tenemos otra vez revancha. Hay que trabajar en que hay que achicar el margen de error porque evidentemente cualquier error que tenemos nos cuesta carísimo”.
El partido tuvo un quiebre y fue con el gol de la ‘Crema’. Leo Acosta anotó a los 42 minutos, de tiro libre, un golazo. Y todo parecía encaminarse a un final feliz. Nada de eso ocurrió desde ese momento, Atlético fue otro. Antes de irse al descanso la visita encontró el empate, en el amanecer del complemento se lo dio vuelta y unos minutos después lo liquidó.
En relación a ello, el uruguayo analizó: “Nos golpearon en dos momentos claves, en el cierre del primer tiempo y al inicio del complemento, ya después jugados, con un hombre menos se desdibuja todo otra vez”, y a la vez reconoció: “No hay que poner excusas, somos los responsables y hay que ponerle el pecho a todo, a lo de adentro y a lo de afuera de la cancha, ponemos la cara”.
Aún quedan doce fechas por jugar y muchos puntos en juego, pero rápidamente Atlético deberá encontrar una regularidad que lo vuelva a meter en competencia por alguno de los puestos de reducido.
“Sin dudas que falta mucho, pero no se pueden dejar puntos, ahora tenemos que seguir trabajando, corregir lo que nos hemos equivocado y potenciar lo bueno que hacemos, que por más que no se vio reflejado en el resultado, somos conscientes que hacemos cosas bien pero no nos podemos equivocar porque no nos perdonan”, cerró Sergio Rodríguez.

Te puede interesar