Fury es el nuevo campeón pesado

Deportes 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El gigante Tyson Fury logró la victoria más trascendente de su carrera ante el boxeador que nadie podía vencer, al rival al que nadie podía aguantarle la mano: Deontay Wilder. En el MGM de Las Vegas, el británico triunfó y le arrebató la corona mundial de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo.
Fury sorprendió de entrada y ya en el tercer asalto derribó a Wilder. Lo volvió a tirar en el quinto. El ex campeón, hasta esta pelea invicto en 43 peleas, con 42 victorias y 41 KO, nunca se recuperó. Sangrando del oído izquierdo y abatido. Superado física y psicológicamente. Desconocido. Abrumado por Fury. Cada round pasó a ser un sufrimiento para el estadounidense, castigado a placer por su rival. Le costaba mantener la vertical. Hasta que en el 7° round llegó el desenlace: desde el rincón de Wilder dijeron basta y el referí detuvo la pelea al 1m39s. Tyson Fury campeón mundial.
Wilder, de 34 años, 2,01 metros, perdió el invicto y la corona. Fury, de 31 años, tiene 30 éxitos (21 KO) y una igualdad. Mide 2,06 mts.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar