Presentaron la nueva Ducati

Deportes 24 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El histórico Palacio Re Enzo, la Piazza Maggiore de Bologna, fue el escenario para la presentación oficial del Mission Winnow Ducati en su temporada 2020. Durante el evento, los dos pilotos oficiales Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, junto al CEO de Ducati Motor Holding Claudio Domenicali y el Director General de Ducati Corse Luigi Dall’Igna, develaron el nuevo diseño de la Desmosedici GP20 con la que el equipo italiano disputará el Campeonato del Mundo MotoGP 2020.
El nuevo diseño, en el que predomina el color rojo y salpican algunos detalles negros y plateados, hará su primera aparición el próximo 8 de marzo en Qatar para disputar el Gran Premio inaugural de la temporada de MotoGP 2020. La primera prueba del año se disputará como siempre por la noche y será una de las 20 carreras previstas en el calendario este año.
La toma de contacto será del 7 al 9 de febrero en Malasia, donde los pilotos del Mission Winnow Ducati harán su primera aparición en el circuito 2020 para los test oficiales de MotoGP en Sepang.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar