González se desvincula del "A&P Competición"

Deportes 20 de enero de 2020 Por REDACCION
El Director del equipo expresó que el rafaelino tiene "las puertas abiertas" si desea retornar
FOTO ARCHIVO DECISION./ Nicolás la comunicó al Director del equipo en Entre Ríos.
FOTO ARCHIVO DECISION./ Nicolás la comunicó al Director del equipo en Entre Ríos.
Una de las posibles bajas que tendrá el Turismo Carretera para la primera competencia en Viedma, el próximo 16 de febrero, podría ser la de Nicolás González quien durante los últimos días le comunicó a Rubén Oggioni, director del equipo A&P Competición, su desvinculación.
Si bien con la decisión del piloto rafaelino quedará libre el Torino que utilizó durante los últimos años con la escuadra que tiene su taller en Aldea Spatzenkutter, localidad sita entre Paraná y Diamante, en Entre Ríos, Oggioni manifestó que González tiene "las puertas abiertas" en caso de querer retornar. González se encuentra abocado a reunir el presupuesto para poder competir.
En contacto con el programa radial Campeones, Oggioni también manifestó que durante los próximos días se definirá el motorista para el Dodge de Martín Ponte en TC. Por su parte, confirmó que Martín Costanzo será quien se encargue de la preparación de los autos de TC Mouras que conducirán Facundo Chapur, Gastón Lo Valvo y Roberto Videle.

OTRA VEZ CLASIFICARA EL VIERNES
Como estaba previsto, las carreras de Turismo Carretera volverán a contar durante los viernes y sábados con una tanda de entrenamiento y otra clasificatoria, cada día. Esto fue ratificado en el Reglamento Deportivo de la categoría que regirá este año.
El cronograma para ese día será: -Verificación Administrativa y Técnica; -Entrega y Control de Sensor de Tiempos y Race Pro; -1 (una) tanda de entrenamiento; -1 (una) tanda de clasificación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar