El Cholo y Correa esta vez le ganaron a Messi

Deportes 10 de enero de 2020 Por REDACCION
SUPERCOPA DE ESPAÑA
FOTO CLARIN GRAN FESTEJO./ Angel Correa hizo el gol del triunfo.  PRIMERO DEL AÑO./ No alcanzó el tanto de Messi.
FOTO CLARIN GRAN FESTEJO./ Angel Correa hizo el gol del triunfo. PRIMERO DEL AÑO./ No alcanzó el tanto de Messi.

BUENOS AIRES, 10 (NA) - El entrenador argentino Diego Pablo Simeone logró ayer con su Atlético de Madrid vencer por primera vez al Barcelona en una competencia local, al superarlo por 3-2 en una infartante semifinal de la Supercopa de España. En Arabia Saudita, y con mucha participación polémica del sistema de arbitraje VAR, el "Colchonero" se llevó la victoria por un tanto del argentino Angel Correa, a falta de cinco minutos para el final.
Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, Atlético de Madrid se puso en ventaja a los 20 segundos de la segunda mitad, a través de Koke. Sin embargo, enseguida apareció Messi, que se metió en el área luego de trabar con dos rivales y definió de derecha al primer palo de Jan Oblak. Pocos minutos más tarde, el astro argentino marcó el 2-1, pero el VAR lo anuló por una supuesta mano previa, que luego llegó gracias a un cabezazo de Antoine Griezmann.
La tecnología volvió a ser importante cuando otra vez le negó un gol a Barcelona, de Gerard Piqué, por un offside milimétrico de Arturo Vidal, que hubiese sido el 3-1. Y en los últimos diez minutos, primero Álvaro Morata transformó un penal en el empate y luego "Angelito" Correa se lanzó en contragolpe para sellar la remontada del "Aleti".
Ahora, Atlético de Madrid enfrentará el domingo desde las 15.00 (hora argentina) a Real Madrid, que derrotó a Valencia, en la final de este nuevo formato de la Supercopa de España.
Con el tanto de ayer, primero de 2020 para el rosarino, Messi llegó a los 30 goles anotados en 39 encuentros ante el Colchonero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar