La Garra no pudo frente a Suecia

Deportes 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA DIGNA DERROTA./ Argentina le hizo fuerza a Suecia.
FOTO NA DIGNA DERROTA./ Argentina le hizo fuerza a Suecia.
El seleccionado argentino de handball le jugó de igual a igual al poderoso elenco de Suecia pero no le alcanzó para dar la sorpresa: perdió 30 a 23 y no estará en la Main Round del Mundial que se disputa en Japón. Este viernes, desde las 6 de la mañana de nuestro país, Argentina cerrará la fase de grupos ante la República Democrática del Congo en busca de su mejor marca en una cita mundialista.
El equipo de Daniel Gallardo, que venía de ganarle 34 a 28 a China, volvió a mostrar su mejor versión y estuvo cerca de la hazaña. Jugó un gran primer tiempo y se mantuvo con chances hasta el final, aunque Suecia dominó durante la segunda etapa.
Con un primer tiempo brillante de Marisol Carratú y un segundo período sublime de Luciana Mendoza (goleadora del equipo con ocho), Argentina le presentó una dura batalla a Suecia y dejó una buena imagen pese a la derrota. Lo mejor de la Selección se vio en los primeros 20 minutos, en donde mostró firmeza en defensa y fue eficaz en ataque. Además, en ese lapso mandó en el marcador y llegó a estar dos goles arriba. 
De todas maneras, las chicas podrán conseguir su mejor marca en un Mundial -hasta ahora, 18° en la cita mundialista de Dinamarca 2015- si vencen al conjunto africano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar