Crece el interés por la fiesta de la ACPML

Deportes 22 de noviembre de 2019 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ARTURO FUNES. El presidente de la ACPML.
FOTO ARCHIVO ARTURO FUNES. El presidente de la ACPML.
Desde que se confirmó la fecha de realización y a partir del inicio de la venta de tarjetas, se viene advirtiendo un marcado interés por la puesta en escena de la "Cena Coronación" organizada por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral.
Esa tradicional celebración, que este año tendrá como escenario al salón de fiesta Los Maderos, de la vecina localidad de Susana, se programó con la finalidad de convocar a pilotos, colaboradores y allegados a esa popular categoría, quienes tendrá la posibilidad de compartir una noche, que seguramente, responderá a todas las expectativas de los asistentes.
En lo gastronómico, el menú es tan variado como exquisito. Una recepción, que les permitirá a los comensales ponerse en sintonía con el festejo, apagará el imaginario semáforo para que la noche empiece a tomar color.
Después será el turno del plato de fiambres, con 14 variedades, para dar lugar a continuación al plato principal, con diferentes opciones. Las bebidas están incluídas y también en este caso se contemplan todas las alternativas.
Más tarde llegará el momento del postre, habrá un tiempo para el brindis y para que los paladares más exigentes sigan disfrutando de un excelente servicio se ofrecerán dos trasnoches.
En ese aspecto, todo está garantizado. Como así también en la diversión, con buena música para que los bailarines le puedan sacar viruta al piso.
Pero sin duda, las entregas de premios y distinciones, despertarán momentos de emociones, que habrán de sucederse en el transcurso de esta animada "Cena Coronación".
Todos los pilotos que compitieron en el recientemente finalizado Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller recibirán sus artísticos y originales presentes; habrá testimonios especiales y en el cierre serán premiados los pilotos que concluyeron en los tres primeros lugares en el certamen.
Gonzalo Zbrun, Cristian Molardo y Hernán Filippi serán los protagonistas de esa instancia. Está claro que acumularon los méritos suficientes como para treparse al podio de un campeonato que tuvo una definición atrapante.
Pero habrá más durante la noche. Los integrantes de la ACPML, la entidad que agrupa a los pilotos de la categoría, vienen trabajando para que una buena cantidad de asistentes puedan resultar favorecidos en los sorteos.
Premios de gran valor, incluso para compartir en algunos casos puntuales, se entregarán mediante un sistema que todos aguardarán con ansiedad, para llevarse un lindo recuerdo de este cierre de temporada.
Se confía en otorgarle al festejo el marco que realmente se merece la categoría y en especial los pilotos, que vivirán una celebración para encuadrar en Los Maderos.   

LAS RESERVAS
Ya pueden adquirirse las tarjetas para la "Cena Coronación" en los diferentes puntos de venta de esta ciudad y de la región. El costo de las mismas es de $1.000 para los mayores y de $600 para los menores de 3 a 10.
Rafaela: Arturo Funes (3492 521482); Néstor Bosio (3492 644404) o Forni Sport (Necochea 339 - 3492 643358).
Vila: Arturo Montrucchio (3492 377678).
Susana y Villa San José: Martín Ferrari (3492 525347).
Sunchales: Leandro Giraudo (3493 409963).
Morteros: Cristian Molardo (3564 568668).
Altos de Chipión: Marcos García (3562 493112).
Porteña: Diego Bruera (3564 451087) o Matías Franco (3564 571998).
San Francisco: Darío Lovera (3564 525081).

Te puede interesar