Rubén Armando

Sección Policiales

Condenaron a golpeador de Juancito Ríos

La Justicia dictó sentencia a Emanuel Lugo, padrastro del pequeño Juan Flores Ríos, salvajemente golpeado cuando tenía dos años de edad. Sucedió hace meses en la zona rural de Hersilia. El sujeto recibió una condena de un año y seis meses de prisión efectiva. En tanto, Ludmila Flores -madre del niño- será juzgada en tiempo venidero, y podría recibir una pena mayor que su pareja.

Lesionó a menor en intento de robo

En la tarde de ayer en una verdulería de la cordobesa ciudad de San Francisco, fue detenido un delincuente de 21 años de edad, que poco antes intentó robarle el celular a una menor de 14 años, y provocó que caiga al piso lesionándose. El sujeto reside en el barrio Acapulco, de josefina, en nuestra Provincia.

Fue robada una pistola 45

Cuando no se hallaban moradores en una vivienda sita en calle San Lorenzo al 900, en la tarde de ayer se registró la falta de un arma calibre 45, una notebook, una mochila roja y dos recipientes que resguardaban municiones 9 milímetros. Tal lo puesto en conocimiento de este portal online, agentes de la Seccional 1ª investigan lo sucedido.

Menor baleado está en grave estado

Un grave hecho de sangre ocurrido en la madrugada de hoy es investigado por la Policía de nuestra ciudad. Hay una persona detenida y fue secuestrado un automóvil. Todo tuvo inicio en una balacera contra una vivienda.

Arrestaron a quien robó un morral

Agentes de la Policía local detuvieron a quien respondería al nombre Daniel Alejandro V., de 21 años de edad, residente en calle Miguel Giay al 2000, por el robo de un morral que resguardaba la suma de 2.582 pesos. Resultó víctima un vecino de 45 años, domiciliado en Magdalena de Lorenzi al 1200.

Un balazo le fracturó tibia y peroné

En la ciudad capital de nuestra Provincia, esta tarde fueron baleados dos motociclistas, y en la huida la motocicleta en la que se conducían derrapó y terminó colisionando un automóvil. Ambas personas recibieron impactos de balas.

Murió motociclista en un accidente

Un trágico accidente se produjo en la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín, perdiendo la vida una joven de 21 años de edad.

Lesionados tras accidente en la ruta

Antes del mediodía de hoy agentes del Comando Radioeléctrico de la Policía de San Cristóbal, fueron informados sobre un accidente de tránsito en la ruta provincial 39, a unos 200 metros al Este de dicha ciudad. Hubo dos sanfrancisqueños lesionados.

Fútbol paraguayo: amor, celos y traición

Se filtró una foto que muestra la relación sentimental entre Bernardo Gabriel Caballero, exfutbolista de Rubio Ñu de Luque, y el presidente de ese club, Antonio González. El pase del jugador a otro equipo y el supuesto lazo amoroso con su representante, habría desencadenado una extorsión. Mirá un video.

Detención y secuestro tras un robo

Personal de la Unidad Regional XIII de Policía -organismo con sede en la ciudad de San Cristóbal y ámbito laboral en todo el departamento homónimo- esclareció un hecho contra la propiedad, registrado en la localidad de Santurce.