Rubén Armando

Sección Policiales

Trágico choque de dos colectivos

Ocurrió pasada la hora 10:30 de esta jornada, en un tramo de la ruta 33 entre las santafesinas poblaciones de Pérez y Zavalla. Hay muertos y heridos, y la carretera permaneció cortada al tránsito.

Preso por amenazar con "tumberas"

Un menor de edad, conocido por sus antecedentes en el mundo del delito, fue detenido por amenazar a vecinos portando tres armas de fuego de fabricación casera. Sucedió en Frontera.

Preso al ser sorprendido en rotisería

Un sujeto que días atrás intentó ingresar ilegalmente a una entidad deportiva, resultó detenido luego de ser sorprendido en la parte trasera de un comercio del rubro rotisería, situación que motivó que la propietaria convoque a la Policía.

Amenazó al chofer con revólver

Hubo pánico en un colectivo mientras el chofer discutía con un pasajero por la falta de pago de un boleto. Un pasajero grabó todo el episodio que ocurrió en la línea 79 de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Mirá un video.

Terminó preso tras un robo

Un muchacho de 22 años de edad fue detenido por efectivos de la Comisaría de Frontera, posterior a que cometió un hecho contra la propiedad en la vecina ciudad cordobesa de San Francisco.

El policía no atendía, dormía

Un poblador de la santafesina localidad de Arroyo Leyes, arribó a la Subcomisaría local a fin de realizar una denuncia. Y en ese contexto, el subcomisario a cargo lo atendió de civil y con indicios de recién despertarse. Mirá un video.

Arquero gordo y un escándalo

Wayne Shaw, arquero del Sutton de Inglaterra, fue protagonista de un escándalo y el club le pidió la renuncia. El simpático jugador -de 45 años y 116 kilos de peso-, comió un sandwich en un partido sabiendo que era una apuesta. Mirá un video.

Robó herramientas: terminó preso

Un joven de 25 años de edad, que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito y reside en la santafesina ciudad de Frontera, fue detenido tras un robo cometido en una vivienda de la cordobesa población de San Francisco

Cargaba nafta y se prendió fuego

En una estación de servicio de Teherán, en Irán, un hombre cargaba combustible y se prendió fuego. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad. El video puede herir la sensibilidad del lector.

La PDI en acción

Personal de la Policía de Investigaciones produjo secuestros, posterior a conocerse sucesos delictivos contabilizados en nuestra ciudad, Frontera y Ceres.

Vendieron teléfono de Hitler

En Estados Unidos fue subastado el teléfono personal pintado de rojo de Adolf Hitler. El aparato, denominado "teléfono personal de la destrucción", fue vendido en 243.000 dólares. Mirá un video.

Arma secuestrada tras amenaza

Una mujer denunció que un sujeto la agredió verbalmente, y que la amenazó de muerte con una escopeta. El arma fue secuestrada por policías de Frontera.