Le robaron a un pibe

Policiales 27 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
pare

A la hora 1:40 de hoy, efectivos de la Unidad Regional V de Policía, que trabajan al comando de los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, como jefe y segundo en el mando, respectivamente, de dicho organismo, se dieron cita en la esquina de las calles Brasil y J. M. Aragón.

En dicho lugar, un menor de 17 años de edad, residente en un tramo de la calle A. Díaz, hizo saber que circulaba en bicicleta, y que al transitar por América y Brasil fue interceptado por una pareja.

Según el exponente, lo amenazaron para que entregue el vehículo, pero que había logrado zafar y en la huida se le cayó la suma de 1.040 pesos, situación aprovechada por los malvivientes que lo tomaron, y rápidamente abandonaron el lugar.

Así las cosas, minutos más tarde los servidores de la ley, tomaron conocimiento sobre que pares de la Guardia Urbana Rafaelina, en la calle España al 1400, tenían retenida a la pareja ladrona.

En consecuencia, se produjeron las detenciones de Fernando Javier T., de 28 años de edad, domiciliado en Ciudad de Esperanza al 1700, y de Cintia Paola A., de similar edad, afincada en J.M. Aragón al 2100.

Ambos fueron trasladados a sede policíaca, junto al dinero recuperado, y se los notificó del inicio de una causa penal por el delito de robo en grado de tentativa.

Finalmente, los delincuentes fueron llevados a la Alcaidía local, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar