Tercera edición de la Kermés de Paseo del Centro

Información General 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Hoy, desde las 15:00, se llevará a cabo este evento para disfrutar a pleno del sábado y recorrer las vidrieras en búsqueda del regalo ideal para regalarle a papá en su día.
14-CONFERENCIA DE PRENSA

Con motivo de la celebración del Día del Padre, Paseo del Centro ha organizado la tercera edición de su Kermés, nuevamente con el acompañamiento del CCIRR y la Municipalidad de Rafaela. El evento tendrá lugar hoy, sábado 10 de junio, de 15:00 a 18:00, en el centro de la ciudad. El acceso será libre y gratuito. Se peatonalizará la mano sur del boulevard Santa Fe, entre la plaza 25 de Mayo y la Jefatura, y allí se dispondrán puestos con diferentes desafíos para que los niños puedan jugar junto a los mayores.
Con cada participación, recibirán un cupón para el sorteo de dos bicicletas rodado 12, gentileza de Pardo; una camisa y un pantalón de hombre a elección, gentileza de Macowens; y 4 órdenes de compra de $10.000 para canjear en los comercios adheridos a Paseo del Centro.
Además, se repartirán pochoclos y habrá Dj's musicalizando la jornada. Para el final de la tarde, el municipio ofrecerá el espectáculo musical de Protocolo Tumbao. De esta forma, se espera generar una dinámica atractiva tanto para los niños rafaelinos como para los turistas que están visitando la ciudad, en el marco de la carrera de Turismo Carretera.
Ayer por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, para profundizar en los detalles de este evento especial. Estuvieron presentes Alejandra Mahieu, área de Turismo de la Municipalidad, Florencia Muriel, dirigente de Paseo del Centro, Brenda Bertone, presidenta de Paseo del Centro, Carolina Pérez, coordinadora de Paseo del Centro y Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación. 
En principio, se destacó el comienzo, a las 15:00, "para que tengan en cuenta las familias, que van a poder venir desde temprano al centro, así que los invitamos a que traigan el mate, que puedan pasear y estar en familia. La idea es que puedan venir los niños con sus papás, con las familias, a jugar y llevarse premios también". 
Con respecto a los juegos que habrá en la Kermés, se dijo que "en total son diez juegos que van a estar pudiendo disfrutar las familias, tanto los chicos como los grandes. La verdad que el año pasado fue una de las actividades más pedidas, por eso la volvemos a repetir en la edición del Día el Padre. Tenemos el el famoso Qué puntería, el Pesca Magic, En la la lata, A saltar, Adivina adivinador, tenemos el Carrera de obstáculos, El fulbito también, entre otros".
Además, se sumaron las palabras de Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación:  "Va a ser un fin de semana especial; por un lado, todas las actividades que plantea Paseo del Centro, en el marco del Día del Padre. Está claro que es el próximo fin de semana, pero siempre las ventas se definen antes. También vamos a tener uno de los eventos más importantes que tiene la ciudad en su calendario anual, que es la carrera de de Turismo Carretera. La ciudad ya se empieza a ver con un movimiento especial, mucha gente de afuera que ya ha llegado, que ha ocupado el cien por ciento de la capacidad hotelera, no solo de Rafaela, sino de toda la región. La idea es que esos turistas tengan un impacto económico y que puedan consumir en Rafaela. Hemos trabajado articulados con todas las áreas municipales, como todos los años, porque es mucha la gente que llega a la ciudad y el municipio, junto con el sector privado, articula un montón de actividades para que aquel que llega a Rafaela pueda vivir una linda experiencia. Esperamos que esto pueda ser aprovechado por los sectores económicos que se benefician con este tipo de actividades; todo el sector comercial, el sector de hotelería, el sector de la gastronomía...".  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar