Las Panteras jugarán en Rafaela frente a Cuba

Deportes 31 de mayo de 2023 Por Redacción
El partido amistoso internacional de voley se disputará en el Coliseo del Sur de Ben Hur el 15 de junio
Las Panteras

Entre el 10 y el 17 de junio la Selección Argentina femenina de voley jugará una serie de amistosos frente a Cuba. La gira se realizará por las provincias de Córdoba y Santa Fe como inicio de la temporada y preparación para los grandes desafíos de este año como la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.
Una de las ciudades confirmadas por la Federación Argentina en este recorrido de Las Panteras será Rafaela. La cita está programada para el jueves 15 de junio en el Coliseo del Sur del Club Ben Hur. Recordemos que el año pasado habían estado también nuestra zona, enfrentando a Perú en Sunchales. En los próximos días habrá mayores novedades sobre venta de entradas, una vez definidos los detalles organizativos desde la Federación Santafesina.
Las Panteras -que fueron decimosextas en el Mundial de Japón del año pasado- tuvieron una primera concentración en Bariloche entre el 15 y el 25 de mayo junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Daniel Castellani. Durante estas semanas seguirán con los entrenamientos en el CENARD y luego viajarán para comenzar la gira.
La lista de Las Panteras convocadas para la semana de entrenamientos en el CENARD entre el 29 de mayo y el 2 de junio son:
Armadoras: María Victoria Mayer, María Luz Cosulich Martinez y Tatiana Vera.
Opuestas: Erika Mercado Chavez, Bianca Cugno.
Puntas: Paula Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Antonela Fortuna, Bianca Bertolino, Agostina Beltramino.
Centrales: Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Brenda Graff, Julieta Cervini.
Liberos: María Agostina Pelozo y Tatiana Rizzo.
De esta lista se definirá el equipo para la gira del 10 al 17 de junio.
El calendario completo de la gira es el siguiente:10 de junio en Oncativo; 11 de junio en Villa María; 13 de junio en Rosario; 15 de junio en Rafaela y 17 de junio en Córdoba.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar