Lo que se viene para Atlético

Deportes 21 de marzo de 2023 Por REDACCION
El plantel albiceleste trabajó en la mañana de ayer con vistas al juego del domingo ante el ‘Cervecero’ en el Monumental.
27-Lo que viene

Atlético de Rafaela quiere sacarse de encima rápido el viaje para el olvido que tuvo a Jujuy, con suspensión de partido y posterior derrota. Ayer por la mañana volvió a los entrenamientos en el predio Tito Bartomioli, hubo charla y cierre de lo ocurrido para dar vuelta de página y pensar en lo que viene.
La ‘Crema’ recibirá el próximo domingo, 20.00hs, a Quilmes en el estadio Monumental, encuentro correspondiente a la fecha 7 de la zona B.
Con la derrota, la segunda en el torneo y de manera consecutiva, los dirigidos por Ezequiel Medrán quedaron con 10 puntos y sin perder posición en la tabla. El ‘Cervecero’, por su parte, le ganó 2-0 a Estudiantes de Caseros y quedó como único líder con 15 unidades. Los dirigidos por Mario Sciacque acumulan 5 triunfos y 1 derrota.
Luego de recibir a Quilmes, Atlético irá a Brown de Adrogué para posteriormente tener dos juegos seguidos en Alberdi: vs Estudiantes de Buenos Aires y Aldosivi de Mar del Plata.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar