Diego Giuliano, nuevo ministro de Transporte

Nacionales 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Giuliano

BUENOS AIRES, 30 (NA). - El Gobierno oficializó ayer la designación de Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte tras la renuncia por motivos de salud de Alexis Guerrera.
Giuliano, quien asumirá mañana en su nueva función, se desempeñaba como secretario del área y su designación fue informada a través de un comunicado de prensa tras la salida de Guerrera.
"Agradezco la enorme tarea realizada por Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte y le deseo una pronta recuperación", publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.
En ese marco, el Presidente precisó: "Sabemos que su tarea será continuada con el mismo compromiso y eficiencia por el actual secretario Diego Giuliano, a quien he designado como nuevo ministro del área".
"El nuevo ministro de Transporte será Diego Giuliano, quien se desempeñaba hasta hoy -por ayer- como secretario del área, garantizando así la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión", informó el texto oficial de Presidencia.
El ministro saliente expresó: "Quiero agradecer profundamente al presidente Alberto Fernández y al ministro Sergio Massa por haber confiado en mí durante estos 19 meses de gestión en los cuales hemos desarrollado políticas públicas que nos permitieron recuperar el sistema de transporte en sus diferentes modalidades".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar