Doble función familiar en el Cine Belgrano

Información General 07 de octubre de 2022 Por Redacción
Se anuncia un nuevo estreno en su segmento infantil, con dos vueltas diarias para disfrutar de este fin de semana largo.
16-TADEO

Con varias opciones para este fin de semana extra largo, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera que se extenderá desde hoy, viernes 7, hasta el martes 11 de octubre.
Una de sus novedades es la película animada “Tadeo, el explorador 3: La maldición de la momia”, que se proyectará con dos vueltas diariamente a las 18:00 y 19:30, doblada y en 2D.
La nueva aventura de este simpático y torpe personaje creado por Enrique Gato (España), resulta siempre un agradable entretenimiento familiar. En este caso, el personaje de Tadeo, devenido arqueólogo, destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que lo llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
La entrada general es de $ 600. Es apta para todo público.

ESPACIO INCAA
El estreno nacional de esta semana es “Algo incorrecto”, drama argentino dirigido por Susana Nieri y protagonizado por Eleonora Wexler, César Bordón, inspirado en hechos reales.
La historia se sitúa en Mar del Plata, año 2015, durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia. Allí, la vida de dos mujeres se cruzan. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria, cuando aflora, da paso a la cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?
La entrada general es de $ 100 y se aplica un descuento para jubilados y estudiantes, con un valor total de $ 50. Es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIÓN 2X1
Se recuerda que continúa disponible la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda, además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar