Novedad: LUOGO galería estará en la feria arteba

Información General 05 de octubre de 2022 Por REDACCION
Desde el próximo 7 al 9 de octubre, la galería de arte rafaelina LUOGO estará participando en la 31° edición de la Feria de galerías de arte ARTEBA.
15-LUOGO Serie-Armadillos,-Sin-titulo.jpg-web

Por primera vez una galería de la ciudad estará participando de arteba, la feria nacional con mayor proyección nacional e internacional.
La feria arteba 2022 abre sus puertas al público desde el próximo viernes 7 al domingo 9 de octubre (pre inauguración para invitados: jueves 6 de octubre) en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires. Su propósito es ser una plataforma de encuentro que reúna a todas las personas que conforman el ecosistema del arte en la Argentina: artistas, galeristas, curadores, coleccionistas, compradores de arte, trabajadores de la cultura y público de todas las edades interesado en acercarse al arte moderno y contemporáneo.
La fecha elegida permite convocar a todo el país y a países vecinos a una cita con el arte en Buenos Aires potenciando el movimiento turístico y cultural que propicia el fin de semana largo regional.
El objetivo de la feria es continuar acompañando la reactivación del sector con esta propuesta que sostiene su presencia local y que se propone mostrar lo mejor del arte argentino moderno y contemporáneo.
En su formato presencial, la feria se desarrollará en torno a dos grandes ejes. Por un lado, las galerías y proyectos artísticos de las categorías Sección Principal, Stage y Utopia.
LUOGO será parte del stand C29 en Utopia, sección dentro de la feria que reúne espacios nuevos, innovadores y alternativos.
Con una propuesta curatorial realizada por Sofía Culzoni, directora de la galería, LUOGO dejará su huella con piezas de seis artistas de su staff: Julia Romano, Sebastián Bona, Daiana Martienello, Lucila Palladino, Germán Gonzalez Holc y Luciano León Liguori. El ideal de LUOGO es generar una continuidad con el trabajo que se realiza en las salas de la galería siendo la espacialidad y la instalación un eje fundamental en el hacer.
La cita es, entonces, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, Buenos Aires, de 12:00 a 20:00. Las entradas están disponibles en www.arteba.org y los precios son los siguientes: General $1000, jubilados y estudiantes $500 (presentando constancia), menores de 10 años sin cargo, personas con discapacidad sin cargo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar