Colón se durmió y Arsenal lo empató

Deportes 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
colón

Colón y Arsenal igualaron 1-1 en el inicio de la decimotercera fecha de la Liga Profesional, en un partido que le había sido favorable al Sabalero en la primera mitad, pero que Arsenal lo niveló en la parte complementaria aprovechando un descuido del local, que luego se cayó anímicamente.
Tomás Sandoval, sobre los 37 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja a Colón, pero sobre los 8 de la segunda mitad igualó las cosas Ignacio Gariglio con un preciso cabezazo que decretó el resultado definitivo.
El punto dejó lejos a ambos equipos de la lucha por el título y del ingreso a las copas internacionales, pero al menos le sirvió al elenco de Leonardo Madelón para escalar un poco más en la tabla de promedios en la que ahora le lleva ocho unidades a Aldosivi, el último equipo que al momento estaría descendiendo.
Si bien los dos generaron chances durante los 45 minutos iniciales, fue Colón el más ambicioso y por eso fue merecido que el equipo orientado por Sergio Rondina se retirase al vestuario imponiendo condiciones por ventaja mínima.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar