Fin de semana en continuado

Deportes 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
COPA SANTA FE
Copa Santa Fe

Se viene un fin de semana de definiciones en la tercera fase de la Copa Santa Fe, con la disputa de los partidos de vuelta entre sábado, domingo y lunes, aunque quedará una llave pendiente para el 20, la de Atlético y Sportivo Norte. 
Todo comenzará el sábado 13 a las 20, con el encuentro que Unión de Sunchales sostendrá como local frente a San Martín de Progreso. El Bicho Verde llega con 1 a 0 a favor logrado de visitante.
El domingo, también en Sunchales y desde las 15, Libertad será anfitrión de La Salle de Santa Fe. El Cañonero igualó en Santa Fe 1 a 1 y tratará ante su gente de seguir en la competencia.
En nuestra ciudad, también el domingo se presentará Ben Hur. Desde las 15.30, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero recibirá a Huracán de La Criolla con una cierta tranquilidad que da el haberse impuesto en el primer cotejo en el norte provincial por 3 a 1.
Y este fin de semana por este torneo se cerrará el lunes 15, feriado, cuando 9 de Julio reciba a Atlético María Juana en el estadio Germán Soltermam desde las 16. Recordemos que el partido de ida finalizó 0 a 0. Quienes clasifiquen entre Ben Hur-Huracán y 9 de Julio-A. María Juana se enfrentarán en la siguiente instancia.
Para el sábado 20 quedará la revancha entre Atlético de Rafaela y Sportivo Norte, acotando que en el encuentro inicial fue victoria del equipo de barrio Barranquitas por 1 a 0.
Otro clasificado: Atlético Carcarañá igualó sin tantos ante Argentino de Firmat y se clasificó a octavos de final tras haber triunfado 1-0 en la ida. Su próximo rival será ni más ni menos que Rosario Central.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar