Ben Hur se impuso en La Criolla

Deportes 08 de agosto de 2022 Por REDACCION
Festejo BH

Buena presentación tuvo Ben Hur en la Copa Santa Fe al derrotar ayer en La Criolla al local Huracán por 3 a 1, en el partido de ida correspondiente a la tercera fase. El elenco dirigido por Maximiliano Barbero quedó bien parado de cara a la revancha prevista en dos semanas. En este partido hicieron su presentación algunos de los refuerzos contratados para este certamen y el próximo Regional Amateur -a iniciarse el 16 de octubre-, como Joaquín Castellano (que vuelve al Club) y Alejandro Reyna.
Los goles fueron convertidos por Gustavo Mahier, a los 20 minutos del primer tiempo, y por Luciano Pogonza y Agustín Bianciotti, respectivamente, a los 16 y 32' del complemento, respectivamente. Juan Cruz Villalba, a los 29' de la primera mitad había puesto la paridad transitoria para el conjunto local.
Ben Hur tuvo esta formación titular: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Tomás Asteggiano y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Luciano Pogonza y Diego López; Facundo Mustafá y Alejandro Reyna. Los suplentes fueron Ilchischen, Grosso, Joel Sacks, Juan Bessone, Jiménez, Cristian Barco y Bianciotti.

OTROS RESULTADOS
Este domingo también jugaron por Copa Santa Fe: Huracán de Chabás 1 vs Studebaker 2; Huracán de Villa Ocampo 0 vs Romang FC 0; Unión de Totoras 0 vs Argentino de Rosario 3 y San Martín de Las Escobas 0 vs Atlético San Jorge 3.
Recordemos que el jueves, Unión de Sunchales ganó 1 a 0 como visitante ante San Martín de Progreso; y el sábado Sportivo Norte superó 1 a 0 a Atlético de Rafaela, mientras que igualaron 1 a 1 La Salle de Santa Fe y Libertad de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar