¿Bebé fantasma en el cementerio?

Información General 06 de julio de 2022 Por REDACCION

Una trabajadora del cementerio de Ezpeleta, en Quilmes, provincia de Buenos Aires, filmó un video para difundir la presencia de "un bebé fantasma", que, según contó, apareció en distintos puntos del camposanto municipal y ya "fue visto por varias personas".

La situación se viralizó en las redes sociales, y generó estupor hasta en los más escépticos.

De acuerdo a Diario Popular, quien se desempeña como cuidadora de la necrópolis, subió un video en su cuenta de Tik Tok, que supera los 25 mil 'likes', y cosechó todo tipo de comentarios.

FIGURA DE UN BEBE 

Según Angélica, en la filmación se observa la figura difusa de "un bebé que murió de manera trágica hace más de un siglo".

Y al ser consultada por su publicación, la mujer explicó que "hay una estatua de un ángel que se va moviendo", pero "no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo, y deambula por el cementerio".

Asimismo, reveló que nadie sabe si se trata de un nene o una nena.

"Nunca se puede definir bien porque es una imagen distorsionada", detalló y agregó que "a veces se ve un poco mejor y te confunde. Muchos me preguntan qué ropa tiene, pero no tiene ropa".

MUCHOS LO VIERON

También señaló que la mayoría de los empleados de la necrópolis de Ezpeleta, presenció al menos una vez este suceso, y que su aparición puede darse en cualquier parte. 

"No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo", manifestó finalmente.

MURIO HACE 100 AÑOS

Quienes trabajan en el cementerio, narraron que la muerte del bebé fantasma se remonta a 100 años atrás. "Creo que fue en una guerrilla en Quilmes y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más, la levantaron hace rato", añadió Angélica.

Sus padres, de acuerdo con los empleados del lugar, fallecieron por la misma razón y fueron enterrados en el mismo lugar. "Parece que el bebé todavía no se encuentra en la tierra de los muertos y casi siempre aparece en el mismo lugar, en una nichera donde, aparentemente, están sus padres", comentó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar