Colapinto participará en la competencia de Fórmula 3

Deportes 02 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO FRANCO COLAPINTO OFICIAL ASCENDENTE. El juvenil piloto argentino.

El juvenil piloto argentino Franco Colapinto se presenta este fin de semana en la Fórmula 3, que compite en Silverstone, como telonera de la Fórmula 1.
Nuestro compatriota tuvo una jornada bastante complicada en el tradicional escenario británico y ocupó el 17° en la clasificación, que le permitió quedarse con el mejor registro al local Zak O'Zullivan, con un tiempo de 1m44s597.
Luego quedaron ordenados Arthur Leclerc (hermano menor de Charles, piloto de Ferrari en la F1) a 27 milésimas y Zane Maloney a 41; en tanto que Franco se ubicó a 707 entre los treinta protagonistas de esta nueva fecha de la categoría.
Colapinto integra el equipo Van Amersfoort Racing, con el que esta temporada logró su primera victoria en la categoría en el circuito de Imola.
A los diecinueve años, es el principal candidato a tener una chance de llegar a la Fórmula 1, entre los pilotos argentinos que nos representan en el automovilismo internacional.
Con esa actividad finalizó el cronograma del viernes, mientras que hoy a las 05:55 se pondrá en marcha de la Carrera Sprint y mañana a las 04:35 se llevará a cabo la Carrera Final (horarios de nuestro país).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar