Cruces entre Pérsico y Larroque

Nacionales 26 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
02-Larroque

Luego de las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner a la modalidad para otorgar los planes sociales, el dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico afirmó que la ex mandataria busca "desgastar" al Gobierno, a pesar de haberlo creado.
"No creo que sea una buena política desgastar a un Gobierno que vos creaste. No podés, por un problema de que las cosas no salieron como vos querías, bajarte del barco", resaltó Pérsico.
En declaraciones radiales, el dirigente social afirmó que "con esta pelea a cielo abierto" que mantienen los máximos referentes del Frente de Todos la vicepresidenta "se está desgastando a ella misma". "Cometemos errores al entrar en la disputa política, tenemos que defender a este Gobierno. En las elecciones del próximo año tenemos que ganar o morir como proyecto político. No podemos otra vez entregarle el gobierno a Macri y pasar de nuevo las penurias que hemos pasado", puntualizó. .
Además, consideró que las críticas de Cristina Kirchner tienen "un componente político" que está vinculado con "la disputa política que está haciendo ella hacia el interior del Frente de Todos", con la cual dijo no estar de acuerdo.
Por su parte, el referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó que el dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico fue "la persona que más influyó" para poner al presidente Alberto Fernández en "tensión" con la vicepresidenta Cristina Kirchner.
"¿A quién votan los humildes? No votan a Pérsico, no nos confundamos. La representación de las mayorías populares en Argentina no es Emilio Pérsico. Lamentablemente Emilio Pérsico fue la persona que más influyó para poner a Alberto (Fernández) en tensión con Cristina, lo tengo que decir con absoluta claridad", acusó Larroque en declaraciones radiales.
En ese marco, el dirigente kirchnerista completó: "No eximo de responsabilidad al Presidente en este error garrafal que cometió respecto a cuál debe ser la orientación política del Frente de Todos, del gobierno. Estamos en un atolladero hace mucho tiempo y cada día que pasa se torna más difícil". (NA)







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar