Hockey: Leonas imparables

Deportes 22 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganó ayer a Alemania por 2 a 1 en Berlín por la FIH Pro League y sumó su undécimo triunfo consecutivo. El equipo nacional, dirigido por Fernando Ferrara, se impuso en el estadio Ernst Reuter Sportfeld con goles de Eugenia Trinchinetti (a los 21 minutos) y Agustina Gorzelany (51), en tanto que el empate parcial de las germanas lo había marcado Viktoria Huse (41).
Las Leonas, que volverán a jugar hoy ante Alemania a las 6.30 (hora de la Argentina), vienen de cosechar cuatro victorias en España, dos ante el local y otras tantas ante China, y se ubican en la cima de las posiciones con puntaje ideal (33).

UN EX AMARGO A LOS LEONES
El seleccionado argentino masculino de hóckey sobre césped, Los Leones, sufrió ayer un duro tropiezo con Alemania, que lo goleó por 6 a 3 en Berlín por la FIH Pro League. El golpe, además, tuvo una particularidad: dos de los goles del local fueron obra del argentino Gonzalo Peillat, figura de Los Leones en la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y quien se nacionalizó alemán.
Para Argentina marcaron Nicolás Keenan, Thomas Habif y Santiago Tarazona. Los Leones se mantienen en la segunda colocación, con 24 puntos en 13 presentaciones, detrás de India, que tiene 27 en 12. La selección de Alemania quedó en el tercer lugar con 23 en 13. Hoy volverán a enfrentarse en el mismo escenario, el Ernst Reuter Sportfeld de Berlín.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar