“Otoño con vos”: un ciclo que promueve la cultura del encuentro

Información General 16 de mayo de 2022 Por Redacción
El evento se desarrolló este domingo, en la plaza “Cura Normando Corti” donde se ubica Rafaela en Acción. El ciclo seguirá el recorrido del dispositivo móvil, llevando espectáculos a los barrios.
15- TARDE PARA COMPARTIR

Este domingo, en la plaza “Cura Normando Corti”, se desarrolló el evento “Otoño con vos” que está organizado por la Municipalidad de Rafaela.
El mismo comenzó a partir de las 15:00 y se llevó a cabo en el marco de Rafaela en Acción, con el objetivo de promover la cultura del encuentro en los espacios públicos sumándose al recorrido del dispositivo móvil.
Con reposeras y acompañados del mate, muchas familias y grupos de amigos se acercaron al espacio verde para compartir una tarde de domingo diferente.
En esta oportunidad, pudieron disfrutar de los espectáculos a cargo de "Los Acordeones Solidarios", "Julián Rivero" e integrantes del Taller de Ritmos que se dicta en el marco del programa Talleres Barriales.
“Desde hace mucho tiempo venimos llevando adelante un proceso que consiste en la recuperación de la cultura del encuentro”, explicó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
En este sentido, dijo que “el arte y la cultura constituyen un modo de compartir los espacios públicos. En este contexto, sumarnos a la itinerancia de los recorridos de Rafaela en Acción nos parece sumamente propicio”.
Además, contó que el nombre surge “porque tanto en el otoño del 2020, como en el del 2021, con las distintas olas de la pandemia, no fue mucho lo que se pudo hacer. Sí pudimos aprovechar la primavera y verano porque hubo mayores habilitaciones. Pero este es el primer año desde el 2019 que el otoño, y esperamos que también el invierno, puedan ser plenamente aprovechados”. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar