Zabaleta y Milei positivos de Covid

Nacionales 18 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 18 (NA). - El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó ayer que dio positivo de Covid-19.
A través de un breve mensaje desde su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que cursa síntomas "muy leves" atribuidos a la efectividad de la vacunación, y que permanece aislado.
"Quiero contarles que finalmente soy Covid positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota", señaló el ministro.
Por su parte, destacó que cuenta con el esquema completo de vacunación. En base a las nuevas actualizaciones informadas por el ministerio de Salud, el funcionario deberá realizar una cuarentena de 7 días y tres de extremos cuidados.

CONTAGIO DE MILEI
En un testeo de rutina para poder salir del país, el diputado liberal Javier Milei dio positivo en coronavirus y no pudo viajar a Miami para brindar una conferencia que tenía prevista para mañana.
El economista iba a brindar una exposición titulada "La superioridad moral del capitalismo", que ahora deberá realizar de manera virtual y gratuita.
En su entorno señalaron que las entradas que se habían vendido serán devueltas en su totalidad, para esa conferencia que se anunciaba en el Flamingo Teatro-Bar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar