Quilmes va por la clasificación

Deportes 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Desde las 21.30 recibe a Argentino de San Carlos

En el estadio "Agustín Giuliani" estará otra buena oferta de fútbol de Regional Amateur en esta noche de martes. A partir de las 21.30, Argentino Quilmes recibirá a Argentino de San Carlos, en un duelo clave por el pasaje a la segunda etapa en la Región Litoral Sur, objetivo que ya alcanzó Atlético San Jorge (libre hoy). El arbitraje estará a cargo de Edison Sada (Liga Dep. San Martín).
Los "cerveceros" reúnen dos puntos y su rival uno. Por tal motivo, en esta quinta fecha de la primera ronda el elenco de Hugo Togni cerrará el fixture y sabe que si gana, ya podrá ponerse a pensar en las finales del Absoluto de la Liga Rafaelina con Sportivo Norte, y el fin de semana a esperar rival para el Regional. Pero para ello deberá ganar, porque un empate lo dejaría dependiendo de San Jorge y una derrota marcará la eliminación.
Con un buen estado anímico tras el punto obtenido el sábado ante el mejor equipo de la zona, Quilmes tratará de llevar la iniciativa ante su gente. Indudablemente ha sido poco el tiempo de descanso, ante un rival que quedó libre, pero el DT quilmeño ha sabido administrar muy bien su plantel en este mes muy intenso, entre Liga y Regional.
La posible formación sería con Joaquín Pinzano; Kevin Acuña, Sebastián Muriel, Darío Bracaccini y Nicolás Gómez; Franco Forni, Franco Baudracco, Facundo Manassero y Diego Meza o Claudio Albarracín; Franco Jominy y Manuel Bustos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar