Camilo agregó una nueva función en Argentina

Información General 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA  358,075 - CAMILO


Luego de haber agotado cuatro funciones consecutivas en el estadio Luna Park, el artista colombiano Camilo anunció un nuevo show en Buenos Aires para el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradauno.com.
La fecha se suma luego de agotar cuatro conciertos en el estadio Luna Park el 13, 14, 15 y 16 de diciembre.
El cantante que se encuentra de gira con “Mis Manos Tour" viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, donde obtuvo 10 nominaciones de las cuales ganó en las categorías Mejor Álbum vocal pop con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.
A su vez, recientemente, Camilo recibió una nominación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por su reciente material discográfico.
"Mis Manos Tour" arrancó el pasado 7 de junio en Murcia, España, y pasó luego por Barcelona, Valencia, Sevilla, entre otras ciudades españolas. Luego visitó Berlín, París, Londres, Milán, Miami, Nueva York, San Diego, entre otros destinos de Estados Unidos.
Al terminar los shows en Argentina, el colombiano volará a Ciudad de México para cerrar el año el 29 de diciembre, previo a retomar la gira con fechas en abril de 2022.
Se trata del segundo álbum de estudio del artista, el cual incluye éxitos como "Vida de Rico", canción que alcanzó el puesto tres en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos; y "BEBÉ", una bachata que grabó con el reconocido artista dominicano El Alfa. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar