Llega un thriller argentino filmado en plano secuencia

Información General 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Se trata de "Causalidad", un filme que se estrenará en Amazon Prime Video, dirigido por Who y protagonizado por Juana Viale, Laura Novoa, y Pablo Mónaco.
FOTO NOTA 358,094 - CAUSALIDAD


Este próximo 17 de diciembre, en el marco del Festival l Internacional de Cine de Mar del Plata, se estrenará "Causalidad", en la sección Noches Marplatenses.
Este thriller argentino filmado completamente en plano secuencia está protagonizado por Juana Viale, Laura Novoa, Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas, Camila Peralta, Ariel Gigena, Ernesto Mischel, Marcos Woinski, Agustina Rudi, Gabriela Lerner, y Joselo Bella.
Esta cinta se encuentra producida entre Aleph Media y Vaso Entertainment, y EO MEDIA Distribution maneja los derechos globales de la película.  Los productores son Fernando Sokolowicz, Marcelo Politano y Agustin Echavarria Coll. Entre los responsables del área técnica se encuentran Félix Monti (Director de Fotografía), Federico Rivares (Cámara), Nacho Luppi y Julieta Wagner (Directores de Arte), Diego Morel (Asistente de Dirección), Marcelo Badui (Coordinador de dirección) y Peta Acevedo y Laura Martínez (Vestuario). Además, la producción de Amazon Prime Video contó con la dirección de Who.
La película sigue la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Será una historia cargada de venganza, suspenso y giros sorprendentes hasta el último minuto, narrada en un único plano secuencia.
Cabe mencionar que esta fue una de las primeras películas en comenzar a rodarse luego del aislamiento social preventivo y obligatorio. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar