Argentina tiene más de 60 nominaciones en los premios televisivos Produ 2021

Información General 25 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 355,688 - PREMIOS PRODU 2021


"El Reino", "La asombrosa excursión de Zamba y Nina" y "Crímenes de familia" son algunas de las 62 producciones argentinas que quedaron como finalistas en la quinta edición de los Premios Produ 2021, convirtiéndose así en el segundo país con más nominaciones, siendo el primero México.
Los Premios Produ son los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español, e impulsarla en el mundo. "Produ brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas, y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios", sostienen desde la organización.
Los Premios Produ son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos.
"En tiempos en donde la solidaridad, la esperanza y los vínculos humanos han sido claves, Produ se reafirma como el lugar de encuentro de la industria, en donde convergen las empresas más relevantes y sus líderes: Produ es el medio clave de networking de la industria en la región", concluyeron.
De esta manera, el próximo 18 de noviembre serán entregados los premios de la industria, y el 1º y 2 de diciembre será la gala de los Premios Produ. 
Algunas de las producciones argentinas nominadas son "El reino", la exitosa serie de Netflix y K&S Films, que recibió ocho nominaciones, entre ellas Mejor Serie Dramática, Mejor Actor para Diego Peretti, Mejor Dirección para Marcelo Piñeyro y Mejor Guión para Piñeyro y Claudia Piñeiro. Además,  el conductor Darío Barassi y Juana Viale participan en la terna de Mejor Presentador o Presentadora de TV por "100 argentinos dicen", "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".
Mientras que "PH, Podemos Hablar", con la conducción de Andy Kusnetzoff en Telefe, compite por el premio a Mejor Programa de variedad, y "Pasapalabra", el ciclo conducido por Iván de Pineda, por el Mejor Contenido de concurso extranjero adaptado.
Las ternas son Gran premio de ficción; Gran premio de entretenimiento; Mejor serie de comedia; Mejor serie dramática; Mejor serie de acción, policial, terror, thriller; Mejor serie infantil juvenil; Mejor miniserie de comedia; Mejor miniserie dramática; Mejor microserie; Mejor telenovela; Mejor superserie; Mejor telenovela de habla no hispana; Mejor programa Infantil animación/live action; Mejor programa infantil; Mejor película estrenada en plataforma; Mejor programa de concurso latino; Mejor contenido de realidad original latino; Mejor contenido de concurso extranjero adaptado; Mejor contenido de realidad extranjero adaptado; Mejor programa informativo; Mejor programa noticiero; Mejor programa deportivo; Mejor programa documental; Mejor programa seriado no guionado; Mejor programa de variedad/talk-show; Mejor tema musical de programa; Apertura/cabezote/identidad/promoción de programa; Creatividad en producción covid-19. 
Todas las nominaciones se pueden ver ingresando a https://premiosprodu.com/home/finalistas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar