Rafaela ya palpita su cumpleaños 140

Información General 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
Desde las 18:00, se desarrollará las Fiesta de las Culturas para que las familias rafaelinas disfruten de stands con comidas típicas, música con bandas locales y la presentación especial del dúo Baglietto-Vitale. Además, en la Plaza 25 de Mayo, Plaza Feria.
tres

Este sábado, desde las 18:00, Rafaela iniciará su vigilia a la espera de su cumpleaños 140 con la Fiesta de las Culturas y Plaza Feria, en el marco de la Agenda Celebremos Rafaela.

En el gran espacio público abierto conformado por el bulevar Santa Fe, desde la Jefatura hasta la Plaza 25 de Mayo, inclusive, la Municipalidad de Rafaela organizó un evento de magnitud que estará integrado por múltiples propuestas gastronómicas, artesanales y musicales para que las familias disfruten de una celebración que nuestra comunidad merece.

El área central se transformará en un centro de atracción para toda la familia conformado por stands con comidas típicas, artesanías y un escenario móvil, montado frente a la Jefatura, en donde, además de la actuación de las bandas Cabezones, La Gran Siete, Te Suena y Protocolo Tumbao, se presentará el dúo Baglietto-Vitale como broche de oro, esperando la llegada de la medianoche para cantar todos juntos el feliz cumpleaños a Rafaela.

Con la intención de que el evento se lleve a cabo de manera segura, se organizó un operativo preventivo del que formarán parte Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Policía, Protección Civil, Defensa Civil y Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107) y Bomberos Voluntarios.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar