La Agenda CTI ofrece actividad para docentes y estudiantes avanzados

Información General 23 de octubre de 2021 Por Redacción
Se trata de “Los teléfonos celulares como sensores para el aprendizaje de las ciencias basado en competencias”, que se realizará el 28 de octubre. Requiere inscripción previa.
FOTO NOTA 355,609 - AGENDA CTI


La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que lleva adelante la Secretaría de Educación del municipio, convoca a docentes de escuelas secundarias, del ISP Nº 2, de otras universidades y estudiantes avanzados de carreras como física, sobre todo, entre otras ciencias duras a participar de actividad: “Los teléfonos celulares como sensores para el aprendizaje de las ciencias basado en competencias”.
La misma está prevista para el jueves 28 de octubre de 18.00 a 20:00 en el SUM de la UTN Facultad Regional Rafaela (Acuña 49).
La propuesta está a cargo del Grupo de Tecnología Educativa UTN- FRR y su objetivo principal es enseñar la utilización de los sensores de teléfonos celulares en experimentos de física.
De los cinco ejes que atraviesan la Agenda CTI, esta actividad forma parte del número 1 “Cómo se aprende Ciencia y Tecnología”. Quienes asistan deberán participar del taller con celulares y las siguientes aplicaciones instaladas: PHYSICS TOOLBOX, FORCEDATA, PHYPHOX.
Para inscribirse en esta actividad, se debe ingresar al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduAS-sAYAzN0vlje1jklI7yz5R2YnnpaYjkRGIO14vXD7RNA/viewform 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar