Todos los espectáculos que se podrán disfrutar en la ciudad

Información General 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
A partir de octubre, cuatro shows nacionales llegarán al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano
FOTO NOTA 353,916 - ESPECTÁCULOS RAFAELA

Con la llegada de octubre y la flexibilización de las restricciones sanitarias, muchos espectáculos nacionales desembarcarán en la ciudad con shows para todos los públicos.
En primer lugar, el domingo 10 de octubre a las 15:30 h, Canticuénticos vuelve a tocar en Rafaela. El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia presentará sus canciones más queridas como la “Cumbia del monstruo de la laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”,  “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Santo remedio”, “Acá tá” y “¿Por qué, por qué?, entre otros, y estrenos de su nuevo álbum "A cocochito".
“Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”, expresaron los Canticuénticos.
El show se realizará en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, ubicado en Bv. Santa Fe 555. Las entradas se pueden adquirir presencialmente en Faber Libros (Saavedra 54) o de manera virtual ingresando a plateavip.com.ar. 
Días más tarde, el miércoles 13 de octubre a las 21 h llega Kapanga con su show "Íntimos", también al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. El grupo argentino liderado por Martín Fabio, mejor conocido como el Mono de Kapanga, presentará un espectáculo electroacústico, donde festejarán sus 25 años.
"La banda oriunda de Quilmes llegó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo sigue festejando durante todo este 2021 con su público, con la fuerza y la humildad que los caracteriza", destacaron desde la agrupación.
Las entradas pueden conseguirse en Credifé (9 de Julio 114) o a través del siguiente enlace: www.ticketway.com.ar.
A continuación, el jueves 14 de octubre a las 20 h Flavio Mendoza presentará su obra de teatro "Tres empanadas", con un elenco integrado a su vez por Florencia de la V y Juan Pablo Geretto.
"Con una puesta en escena única, el objetivo será provocar la constante risa del público. Un show humorístico y musical donde encontrarán a cada uno de sus artistas favoritos entre monólogos, sketch, baile y acrobacia. La mejor versión de Flor de la V, Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto para matarte de risa y emocionarte al mismo tiempo", reza la sinopsis de la obra.
El espectáculo se realizará en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano y las entradas se podrán obtener en Faber Libros o por www.plateavip.com.ar.
Por último, el 11 de noviembre a las 21 h Reina Madre, tributo a Queen, desembarca en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano con un espectáculo "que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia".
"Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único", detallaron desde el grupo.
El espectáculo es apto para todo público, cuenta con una duración de 85 minutos y sus entradas pueden adquirirse en Faber Libros o a través de www.plateavip.com.ar.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar