El Superbike pasó por San Juan

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Bagnarelli

El máximo campeonato nacional del motociclismo de velocidad visitó en el inicio del fin de semana reciente el circuito mundialista de San Juan Villicum para disputar la 4ta fecha del año.
Ramiro Gandola (BMW) venció tras el abandono de Luciano Ribodino (Kawasaki) por una falla en la bomba de combustible. El cordobés dominó desde el comienzo del fin de semana, pero este fallo le dejó la victoria servida al chaqueño en la categoría SuperBike 1.000cc. Marco Solorza y Fausto Grantón completaron el podio.
El misionero Nahuel Santamaría obtuvo una victoria contundente e inobjetable en la categoría R3 Cup por delante de Mauricio Quiroga y Leandro Bagnarelli, piloto de Frontera, uno de los integrantes del equipo de René Zanatta.
Andrés González se quedó con el trofeo más grande entre los pilotos de la categoría Súper Sport 600cc, con Sebastián Salom y Andrés Frasca acompañando las posiciones del podio. El piloto cordobés pudo regresar desde España tras las restricciones y se preparó entrenando en Rafaela con Zanatta.
Sebastián López Pablos ganó en la carrera de Stock Open, seguido de Alejandro Díaz Patrón y Marcelo Reyes. En tanto, Santino Sabattini se impuso en Moto 3, delante de Bautista Farías y Valentín Valor.
La 5ta fecha del Superbike Argentino y todas sus categorías se desarrollará el 23 de octubre en el circuito de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar