El domingo se podrá disfrutar de la Feria el Belgranito para recibir la primavera en familia

Información General 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 353,757 - FERIA EL BELGRANITO


La Feria El Belgranito, organizada por la vecinal del Barrio Sarmiento, se llevará a cabo este domingo en el predio de la Estación Gral. Belgrano de dicho barrio. La misma contará con feria de artesanos y otras atracciones infantiles. La actividad comenzará a partir de las 16 horas en la Plaza Sarmiento y en el espacio verde junto a la calesita en calle Francia 550.
La actividad incluye juegos y un rincón de lectura para niños “Leer es una fiesta” a cargo de la Señora Cristina de Peretti.
Se suma también a la propuesta de la Vecinal, la Escuela Nro. 429 Mario Vecchioli con un stand de productos sublimados y la cantina escolar.
En este marco, está prevista la apertura del Museo del Ferrocarril de la Asociación de Ferromodelistas y amigos del Ferrocarril, un espacio para revalorizar y conocer la historia y uso de los objetos allí existentes.
La feria es organizada por la Comisión vecinal como parte de los festejos Barriales. Al igual que en otros encuentros,  cuenta con servicios de gastronomía, juegos infantiles y la tradicional calesita. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar