Jueves con pruebas y el sábado con la séptima fecha del Midgets

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ANITA PORTA NESTOR BOSIO. El destacado piloto de Rafaela.
FOTO ANITA PORTA NESTOR BOSIO. El destacado piloto de Rafaela.

La séptima fecha del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" - "Copa Forni Sport" de la categoría Midgets del Litoral tendrá su anticipo este jueves con la realización de pruebas libres, en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
Durante esa jornada se habilitará el Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone" en el horario comprendido entre las 18:30 y las 22:00, como instancia preliminar de la competencia que se disputará el próximo sábado en el mismo escenario.
El cronograma de actividades para la séptima fecha es el siguiente: a las 17:00 cierre de inscripciones y a continuación sorteo, reunión de pilotos y vuelta de presentación; desde las 18:00 se estarán realizando las series, semifinales y prefinales; para cerrar el espectáculo con la final.
Se informó desde la Asociación Midgets del Litoral que estarán disponibles las entradas anticipadas en estos puntos de ventas: Altos de Chipión (Colchones Elegante); Morteros (sucursal Colchones Elegante); Porteña (YPF de Oscar Bruera & Compañía); Freyre (Axion de Luis Urquiza); Rafaela (Forni Sport) y Sunchales (Carnicería La Kika de Horacio Rodríguez).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar