Triunfo en la Davis y despedida de Gaudio

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Peque desahogo

El capitán de la Selección argentina de tenis en la Copa Davis, Gastón Gaudio, confirmó que no seguirá al frente del equipo albiceleste luego de vencer a Bielorrusia. Tras la victoria de Diego Schwartzman frente a Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2, que decretó el triunfo argentino en la serie, el "Gato" informó su decisión en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.  
"Jugar la Copa Davis siempre tiene una emoción extra, representar el país es una sensación que no se puede explicar, y más delante de esta gente. Quiero felicitar a los chicos por el pasito que dimos y ahora estamos más cerca de Madrid", manifestó Gaudio. Y añadió en el Lawn Tennis: "Se terminó una etapa, que fue volver a sentir la adrenalina que no sentía hace 15 años. Estos tres años que viví fueron difíciles, pero en general fue espectacular volver a entrar en contacto con la gente que jugué anteriormente. Gracias a todos ustedes, quizás alguna vez nos volvamos a ver".
Previamente, el elenco argentino se había impuesto en dobles con la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González frente al dúo compuesto por los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.
Schwartzman había quedado muy golpeado en lo anímico tras la increíble caída que sufrió el sábado en el primer punto de la serie frente al juvenil inexperto Daniil Ostapenkov por 6-4 y 6-3 en la peor derrota de su carrera profesional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar