Nuevos trabajos de señalización

Locales 30 de julio de 2021 Por REDACCION
Se comenzaron a demarcar sendas peatonales y delimitación de ochavas en bulevar Guillermo Lehmann, desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino.
señalización

El Estado local trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En este contexto, el área de Ingeniería de Tránsito comenzó con las tareas de refuerzo de señalización y mantenimiento en bulevar Guillermo Lehmann desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino. Los trabajos incluyen la demarcación de sendas peatonales y delimitación de ochavas, con el objetivo de brindar más seguridad a peatones y mejorar las condiciones para el tránsito, cuidando a los más vulnerables. Además, se reforzará con señalética de velocidades reglamentarias de circulación como primera medida mitigadora de riesgo vial. Se solicita a las y los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.

SENTIDO UNICO EN 
CALLE DAVID MAZZI 
El departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, tiene como objetivo principal brindar fluidez y seguridad en las vías de circulación urbanas. Esta vez, atendiendo a las necesidades de las y los vecinos del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle David Mazzi, entre bulevar Lehmann y calle Woodgate. Se concretó la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluido los nomencladores necesarios para materializar el cambio. Se solicita a la ciudadanía transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar