Llegaron más de un millón de vacunas de AstraZeneca

Nacionales 22 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA CARGAMENTO. Las vacunas de AstraZeneca que llegaron ayer a Ezeiza.
FOTO NA CARGAMENTO. Las vacunas de AstraZeneca que llegaron ayer a Ezeiza.
BUENOS AIRES, 22 (NA). - Santiago Cafiero y Carla Vizzotti recibieron ayer en Ezeiza un vuelo proveniente de Miami con más de un millón de dosis de la vacuna de AstraZeneca.
La aeronave Boeing 767, de la compañía Latam Cargo Colombia, aterrizó en Ezeiza a las 10:00 después de haber partido desde Estados Unidos con 1.139.000 dosis de vacunas en sus bodegas.
"Esta es la campaña de vacunación más grande de nuestra historia. Se viene escalando rápidamente en todo el territorio nacional. Esto es lo que necesitamos para terminar con la pesadilla de la pandemia", indicó el jefe de Gabinete desde Ezeiza.
En tanto, la ministra de Salud aclaró que "ninguna dosis de ninguna vacuna vence y hoy estamos trabajando para que lleguen más dosis del componente dos de Sputnik V".
Respecto a los nuevos controles dispuestos por Migraciones, la funcionaria aseveró: "Es muy poca la gente que está ingresando al país. Son 1.500 personas por día. Hay que fiscalizar el cumplimiento de la cuarentena aunque les haya dado el test negativo".
"La cepa Delta va a seguir apareciendo a medida que circule el virus. Las nuevas variantes son más transmisibles y se está estudiando la letalidad", subrayó Vizzotti.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar