Profesores internacionales en Maestría en Administración de Empresas de la UNRaf

Información General 16 de junio de 2021 Por Redacción
En junio, un experto de la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington de Estados Unidos se sumó a la materia "Liderazgo y Cultura Organizacional".
FOTO UNRAF VALOR AGREGADO. El cuerpo docente del MBA de UNRaf se enriquece con profesores del exterior.
FOTO UNRAF VALOR AGREGADO. El cuerpo docente del MBA de UNRaf se enriquece con profesores del exterior.
Continúa el desarrollo del cursado la primera cohorte de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), integrada por participantes que provienen de distintas empresas e instituciones de Rafaela y la región. Durante el mes de junio, se dictó la segunda materia del plan de estudios, denominada “Liderazgo y Cultura Organizacional”, a cargo de la Mg. María José Zenobi, en la que participó el Profesor Dr. Ayman El Tarabishy, aportando una mirada internacional sobre los equipos, liderazgo y cultura organizacional.
El Dr. Ayman El Tarabishy es vicepresidente y profesor del Departamento de Administración de la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington. Su experiencia se centra en el ámbito empresarial y las prácticas creativas, innovadoras y centradas en el ser humano. Además, se desempeña como presidente y director ejecutivo del International Council for Small Business (ICSB), la organización sin fines de lucro más grande y antigua del mundo dedicada a promover la investigación y las prácticas de las pequeñas empresas.
La Maestría en Administración de Empresas de la UNRaf tiene como diferencial la formación de un perfil de expertos muy demandado por las empresas en la actualidad relacionado a la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de generación de valor.
El MBA de la UNRaf incluye en su plan de estudios un formato interdisciplinario, donde los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación. También se propone una mirada diversa de los temas, de allí la importancia y el aporte fundamental que realizarán los equipos docentes de internacionales.
El desarrollo del plan de estudios continúa con la materia Marketing e Innovación Tecnológica, a cargo de los profesores Mg. Luciano Santagostino y Lic. Javier Porcu y también contará con la participación de una profesora internacional, Sandra Patricia Rojas, quien aportará una mirada sobre la temática desde Colombia.
Los interesados pueden solicitar más información o realizar consultas en [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar