El campo convocó a un paro de una semana por la suspensión de las exportaciones de carne

Nacionales 18 de mayo de 2021 Por Redacción
Los productores agropecuarios detallarán los alcances de la medida y explicarán "el disgusto de los productores y nuestro rechazo a un cierre de exportaciones que sin duda perjudicará a toda la Argentina
FOTO INTERNET DETALLES. Fueron brindados por investigadores de Reconquista, Santa Fe. FOTO INTERNET INCORPORACION DE AVENA. Aumentaría tres veces la producción de carne.
FOTO INTERNET

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Buenos Aires NA - La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocó esta mañana a un "cese de comercialización" de carne desde este jueves y por una semana, en rechazo a la suspensión de las exportaciones dispuesta por el Gobierno.

Esa Comisión se reunió "de urgencia" esta mañana y decidió realizar un cese de comercialización "de todas las categorías de hacienda vacuna" en todo el país desde las 00:00 del jueves 20 hasta las 24:00 del viernes 28, según se informó.

Este mediodía, los productores agropecuarios detallarán los alcances de la medida y explicarán "el disgusto de los productores y nuestro rechazo a un cierre de exportaciones que sin duda perjudicará a toda la Argentina", señalaron en un comunicado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar