Zverev y Berretini definen en Madrid

Deportes 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini jugarán hoy la final del Masters 1000 de tenis de Madrid, tras vencer ayer en semifinales al austríaco Dominic Thiem y el noruego Casper Ruud, respectivamente.
Zverev, sexto en el ranking mundial de la ATP, se impuso a Thiem, cuarto, por 6-3 y 6-4. Berrettini (décimo), se impuso por un doble 6-4 ante Ruud para pasar a la final del certamen, que se juega en las canchas de polvo de ladrillo de la Caja Mágica, de la capital española. El campeón heredará la corona del actual número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, que ganó la edición 2019 del torneo.

ZEBALLOS FINALISTA EN DOBLES
Otra buena para Horacio Zeballos y Marcel Granollers. El argentino y el español están en la final del Masters 1000 de Madrid en la modalidad de dobles. Los alemanes Tim Puetz y Alexander Zverev (el mismo que se metió en la final en singles) desistieron de presentarse por lo que Zeballos y Granollers se aseguraron el paso a la definición.
En la final se verán con los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, la segunda pareja preclasificada.

TITULO DE SABALENKA
El atrevimiento de la bielorrusa Aryna Sabalenka acabó con la racha de la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, a la que ganó por 6-0, 3-6 y 6-4 para lograr el triunfo en el WTA 1000 de Madrid.
Sabalenka, que empezará la próxima semana entre las cinco mejores del circuito, encontró el premio esperado a su juego de ataque. Sabalenka, que frena así la autoridad mostrada por Barty, alarga a diez el número de trofeos de su carrera. Es el segundo del 2021 tras el de Abu Dhabi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar