Fixture para Jaguares XV

Deportes 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
La Superliga Americana de Rugby confirmó su fixture para el torneo 2021 que comenzará el 16 de marzo. La primera etapa, dos fechas iniciales, se jugarán en Santiago de Chile en el Estadio La Pintana. Por su parte, las fechas 3, 4 y 5 se disputarán en Valparaíso. Por último, las últimas fechas y los duelos definitorios por el título serán en Montevideo, en el Estadio Charrúa.
Por la fecha 1 el martes 16 de marzo, Jaguares XV debutará ante Cobras de Brasil a las 20. Peñarol se medirá ante Olimpia de Paraguay a las 13 y Selknam, local jugará ante Cafeteros de Colombia a las 16.30.
Todas las franquicias tendrán entrenadores argentino. Ignacio Fernández Lobbe es el entrenador de Jaguares XV. Peñarol cuenta con Pablo Bouza, Emiliano Bergamaschi al mando de Cobras de Brasil, Raúl Pérez en Olimpia de Paraguay, Pablo Lemoine en Selknam de Chile y Cafeteros Pro de Colombia con Rodolfo Ambrosio.
El segundo partido de Jaguares, 21 de marzo, será ante Cafeteros a las 20; en tanto que en la tercera fecha (25/3) será frente a Selknam.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar